Chatea con nosotros por whatsApp
5.0
( Sobre 5 )

Devoluciones

¿Como realizar una devolución?

La forma mas sencilla de realizar una devolución es enviar un email a info@conjuntosciclista.es indicando la referencia del pedido y a nombre de quien realizo el pedido indicando que quiere realizar una devolución y nos encargamos de todo.Le recogemos el paquete el día que usted nos diga, nuestra empresa de transportes se encargara de realizar la recogida, no deberá indicar nada en el paquete ya que el mensajero será quien pegue la pegatina para realizar la devolución, solo debe introducir dentro del paquete la factura del pedido.


¿Cuál es el plazo para hacer devoluciones?

Dispone de 30 días desde el día que se recibe el producto y no lo quieres.


¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?

Desde que nos llegue el paquete de tu devolución entre 2-4 días hábiles.Si hiciste el pago por transferencia bancaria o tarjeta, tardara entre uno y dos días mas por la normativa bancaria. 

Si el pago lo realizo por Paypal, puede demorarse hasta los 10 días hábiles por normativa de Paypal no por nosotros.


¿Hay artículos que no se puedan devolver?

Si aquellos artículos de higiene personal o productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador. Tampoco se aceptarán artículos dañados por el uso o que estén incompletos, en caso de llevar etiquetas como la ropa deben conservarlas sin haber sido arrancadas, ya que si no las presenta no se aceptara la devolución.


¿Cómo hago una devolución desde Ceuta, Melilla o las Islas Canarias?

Por la fiscalidad especial de Ceuta, Melilla o las Islas Canarias tendrás que enviarnos el paquete por Correos y abonar los gastos de envío.


¿Cómo preparo los artículos para la devolución?

Debe preparar el paquete de la misma forma que le llegaron para que no sufra daños en el transporte, ya que cualquier daño ocasionado la empresa de transportes no se responsabiliza de cualquier daño, el paquete debe ir bien empaqueta y precintado para que no se salga.


¿Cómo preparo los artículos para la devolución?

Debe preparar el paquete de la misma forma que le llegaron para que no sufra daños en el transporte, ya que cualquier daño ocasionado la empresa de transportes no se responsabiliza de cualquier daño, el paquete debe ir bien empaqueta y precintado para que no se salga.


¿Tiene algún coste la devolución?

Las devoluciones se pueden gestionar de dos maneras:

  1. La manera mas fácil y rápida es que Roperociclista se lo gestione, nosotros nos encargamos de recogerle el paquete el día que usted nos indique, nuestra empresa de transportes le recogerá el paquete, solo deberá tenerlos preparado y ellos se encargan de todo, el paquete nos llega al día siguiente y la tramitación de la devolución es mucho mas rápida. Este servicio tiene un coste de 10€ los cuales son para los gastos de envío y tramitación, estos se le descontaran del reembolso del total de su pedido.
  2. El cliente también puede enviarnos el paquete pero deberá correr con los gastos de envío y puede enviarlo por la empresa de transportes que el considere.