No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
La forma mas sencilla de realizar una devolución es enviar un email a info@conjuntosciclista.es indicando la referencia del pedido y a nombre de quien realizo el pedido indicando que quiere realizar una devolución y nos encargamos de todo.Le recogemos el paquete el día que usted nos diga, nuestra empresa de transportes se encargara de realizar la recogida, no deberá indicar nada en el paquete ya que el mensajero será quien pegue la pegatina para realizar la devolución, solo debe introducir dentro del paquete la factura del pedido.
Dispone de 15 días desde el día que se recibe el producto y no lo quieres.
Desde que nos llegue el paquete de tu devolución entre 2-4 días hábiles.Si hiciste el pago por transferencia bancaria o tarjeta, tardara entre uno y dos días mas por la normativa bancaria.
Si el pago lo realizo por Paypal, puede demorarse hasta los 10 días hábiles por normativa de Paypal no por nosotros.
Si aquellos artículos de higiene personal o productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador. Tampoco se aceptarán artículos dañados por el uso o que estén incompletos, en caso de llevar etiquetas como la ropa deben conservarlas sin haber sido arrancadas, ya que si no las presenta no se aceptara la devolución.
Por la fiscalidad especial de Ceuta, Melilla o las Islas Canarias tendrás que enviarnos el paquete por Correos y abonar los gastos de envío.
Debe preparar el paquete de la misma forma que le llegaron para que no sufra daños en el transporte, ya que cualquier daño ocasionado la empresa de transportes no se responsabiliza de cualquier daño, el paquete debe ir bien empaqueta y precintado para que no se salga.
Debe preparar el paquete de la misma forma que le llegaron para que no sufra daños en el transporte, ya que cualquier daño ocasionado la empresa de transportes no se responsabiliza de cualquier daño, el paquete debe ir bien empaqueta y precintado para que no se salga.
Las devoluciones se pueden gestionar de dos maneras: